Select your language

atención al cliente 926 690 167 / 926 690 091

Horario de atención de 9:00/14:00h
de lunes a viernes. Excluidos Festivos nacionales.

Búsqueda rápida

Búsqueda por palabras clave

Ofertas especiales

Utilice los cursores para pasar las ofertas

Sobre Nosotros

Instalaciones

Tecnología y tradición

Nuestro objetivo fue convertirnos en una empresa líder en la producción de Queso Manchego para ello se han hecho importantes inversiones en unas instalaciones con la última tecnología del sector en ordeño automático, cámaras de maduración y de control de salado, etc. cumpliendo todos los requisitos de la Unión Europea.

 

Una empresa preparada para el futuro que ha sabido conservar y respetar las técnicas y métodos tradicionales dirigidos por maestros queseros.

Agropecuaria Navaloshaces

Productores de Queso Manchego Artesano

El Queso Manchego, joya de la gastronomía española goza desde 1984 de Denominación de Origen, sus características especiales así como su exquisito sabor se han hecho famosos en el mundo entero. Este maravilloso alimento es fruto de la calidad de sus materias primas, el clima manchego y los conocimientos ancestrales de sus elaboradores.

 

La marca NAVALOSHACES fue fundada en 1994 ubicándose en el corazón de la mancha en la provincia de Ciudad Real donde contamos con nuestros propios pastos y rebaños con más de 3.000 cabezas de ganado que producen una extraordinaria materia prima.

Calidad y buen hacer

El resultado de todos nuestros esfuerzos son quesos de inmejorable calidad. Han sido galardonados con importantes premios como los Gran Selección, en prestigiosas ferias, Expovicaman Albacete, en la Feria Nacional del Queso de Trujillo y en concursos de Calidad como la Cofradía del Queso Manchego, entre otros.

Búsqueda rápida

Búsqueda por palabras clave

Ofertas especiales

Utilice los cursores para pasar las ofertas
Agropecuaria Navaloshaces S.L.
Carretera de Almadén, km 15. 13190 Corral de Calatrava, CIUDAD REAL.